Escuela Superior de Odontología de Barcelona | Estudiar en Cuba
La Escuela Superior de Odontología de Barcelona, con la Universidad de Ciencias Médicas de Villa Clara de Cuba, han diseñado 3 postgrados en implantología en Cuba
postgrados, implantología Cuba, Odontología,
15631
page-template-default,page,page-id-15631,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.0.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Estudiar en Cuba

Universidad de Ciencias Médicas “Dr. Serafín Ruiz de Zárate Ruiz”

El Instituto Superior de Ciencias Médicas “Dr. Serafín Ruiz de Zárate Ruiz” de la Universidad de Ciencias Médicas de Villa Clara en Cuba es uno de los centros por excelencia, y así reconocido, en la Cirugía oral e implantología.

 

En la mayoría de los cursos teóricos de cirugía oral o implantología se colocan muy pocos implantes. Además, siempre son amplios grupos donde el alumno nunca puede llegar a practicar realmente lo que ha aprendido por falta de pacientes o porque las instalaciones son insuficientes. En cambio, en los Postgrados Personalizados de Implantología el número máximo de alumnos es limitado.

 

El alumno estará inmerso en la colocación de implantes durante toda la duración del postgrado. Gracias a esta metodología el alumno desarrolla unas habilidades quirúrgicas rápida y eficazmente. Siempre se contará con la supervisión del Dr. Marquez así como de su equipo.

 

Los Postgrados están oficialmente reconocidos tanto por el Ministerio de Salud Pública de la República de Cuba y por el Instituto Superior de Ciencias Médicas «Dr. Serafín Ruiz de Zárate Ruiz» de la Universidad de Ciencias Médicas de Villa Clara.

Nuestros alumnos

Tanto el método de nuestros cursos como la experiencia de nuestro grupo docente, permiten que los alumnos de los cursos de postgrado amplien su especialización quirúrgica.

Disfruta de Cuba

Aprenderás de los mejores profesionales y disfrutarás de un ambiente relajado en un lugar paradisíaco. ¿Qué más se puede pedir?

Colaboradores

Clínica Cabecerán Salud Dental:

Gracias a sus 35 años de experiencia en implantes, la Clínica Cabecerán Salud Dental ha sido fundamental para la creación de la Escuela Superior de Odontología Barcelona. Con mucho esfuerzo han creado tres postgrados con el objetivo de proporcionar una formación de alta calidad en el campo de la implatología.

Universidad de Ciencias Médicas de Villa Clara

La Universidad de Ciencias Médicas de Villa Clara “Dr. Serafín Ruiz de Zárate Ruiz” es un centro de la Educación Superior Cubana, con Excelencia Académica y Científica en el campo de las Ciencias de la Salud Latinoamericana y del Caribe, que garantiza eficazmente una sólida y competente formación integral de los recursos humanos de las Ciencias Médicas, y del perfeccionamiento de los mismos con énfasis en la Atención Primaria de Salud.

Universidad de Ciencias Médicas de Villa Clara:

La Clínica Dental Centre Parc del Nord lleva más de 20 años dedicados a los servicios dentales. El centro en Terrassa cuenta con los mejores odontólogos para ofrecer el mejor servicio.